Su vida como humorista lo alejó de su carrera como Teniente de policía, ya que contar chistes no le daba la imagen de respeto y autoridad que necesitaba para ejercer su profesión este humorista santandereano recuerda entre risas que cuando pedía una requisa le decían ¡sí, pero primero me cuenta un chiste!.
Dice que todo el mundo lo hace reír a él con chistes así sean muy malos y que sólo tiene una risa fingida para las fotografías o cuando debe mostrar su mejor carcajada ante un mal chiste de un jefe o contratista.
Como todo ser humano siente tristeza y mal genio, por eso, no todos los días está para chistes a veces no estamos para eso. Trato de ser sereno, pero a veces no se tiene el genio para que me digan le entrego las llaves del carro pero me cuenta un chiste; es más, por compromiso a su trabajo ha tenido que subirse a un escenario y hacer reír al público, a pesar de la preocupación o rabia que lo embargue en ese instante.
Pero la vida le ha dejado más logros que frustraciones. Piter Albeiro tiene claro que su camino seguirá siendo el humor por eso no duda un segundo en admitir que en Colombia se puede vivir del humor, que el humor es cultura y que espera ganar su propio espacio en televisión contando chistes.
Fuentes de apoyo:
http://caracol.com.co/radio/2006/07/04/entretenimiento/1152029640_305558.html
Hecho por: Diego Rodriguez V.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario